Bájale el volumen a tu reggeaton



Y si de música hablamos, en una fiesta infantil nunca uses canciones que contengan mensaje sexual, los niños no entienden la letra, pero sí intentan reproducir con sus bailes y movimientos conductas que no corresponden a su edad, así mismo, estas canciones menosprecian a la mujer y  les incentivan a  una vida superficial y fácil.
Estas canciones, hablan de sexo explícito, sin ningún reparo ni advertencia alguna, cosifican a la  mujer, que es  expuesta en sus vídeos y de la que se habla en sus letras, siendo así, denigradas.
Sin duda, los mensajes dados en éste tipo de música es una de las causantes de que comportamientos y actitudes machistas sean vistos con naturalidad y aceptado por la sociedad.
Por otro lado, a los  niños se los motiva a tener una actitud “machista” y de desvalorización de la mujer, mientras tanto,  las niñas a ser superficiales  de solo preocuparse por lo externo y de una aceptación y sometimiento al hombre.

Los niños  pequeños son como esponjitas que absorben todo como mucha facilidad, este es el  momento en que se debe  evaluar sobre el aprendizaje y valores que van recibir, parece algo mínimo, pero no lo es. #BajaleElVolumenATuReggeaton
NO A LA MÚSICA CON  MENSAJE SEXUAL EN LAS FIESTAS INFANTILES





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es Ecofiesta?

¿Cómo organizar una fiesta ecológica?